Habitaciones

Habitaciones

La arquitectura del proyecto está inspirado en las técnicas de construcción precolombinas indígenas de la región. Los palenques redondos (o ranchos) están cubiertos por un techo de paja parecido al de las casas Indigenas.

Esta estructura palenque es fundamental para el concepto de SarapiquiS: la historia de la naturaleza y su relación con la humanidad. Por otra parte, el diseño circular simboliza el ciclo de la vida, un complejo vínculo entre los ciclos de la biodiversidad dentro de la selva tropical.

Las habitaciones están incorporados en cinco enormes estructuras Palenque (32 hqabitaciones) y en una estructura semi  Palenque donde se encuentran las habitaciones con aire acondicionado  (8 habitaciones).

Como una flor invertida, las cinco unidades para huéspedes están divididas en ocho espaciosas habitaciones de lujo, unidas dentro del cabestrante, llegando a alcanzar una impresionante altura de 15 metros. Todas las unidades se encuentran rodeadas por los exuberantes jardines y huertos de la propiedad. Muchas de las habitaciones tienen una vista espectacular del dosel del bosque, mientras que otras están al abrigo de aromáticos y coloridos jardines. Con una armoniosa decoración en tonos de tierra, piedra caliza y muebles antiguos o artesanales, los huéspedes podrán disfrutar de cómodas camas, baño privado, abanicos de cielorraso o A/C y cajas de seguridad. Al exterior de cada habitación, una terraza cubierta invita a los huéspedes a disfrutar de la cercanía del bosque.

Toda la atmósfera se inspira en la cultura indígena local.